Ferias y fiestas en Autilla del Pino

Hoy a las 14.30h, con la celebración de la paellada tradicional ofrecida por la Asociación Amas de Casa autillanas en la Fuente, se da el pistoletazo de salida a las fiestas en este pueblo que nos acoge.

De todos es sabido que este 15 de agosto son las fiestas patronales en media España(digo solo media, que la otra mitad celebra San Roque al día siguiente….). Y en Autilla no íbamos a ser diferentes.

A destacar, además de la paellada de hoy, la colocación de placas en el Mirador de Tierra de Campos y en la Hermita (también hoy a partir de las 19h); un almuerzo infantil mañana, jueves 14, desde las 12h en la fuente; el pregón de las fiestas (siempre muy seguido por todos); la posterior «huevada» (comida….no lanzada!!!! Jejejeje!); y el pasacalles con la charanga.

Diversas actividades y de muy diferente índole completan el programa que os adjuntamos, por si hay alguno que no tenga fiestas en su pueblo  ( raro, raro) y quiera hacercarse.

El domingo 17, para tener un cierre redondo a estos días, Homenaje a nuestros mayores en el ayuntamiento de la localidad con la representacion «Hermanas de Nombre» a cargo de Lapsus Teatro a partir de las 20h y chocolatada fin de fiestas.
Sólo nos queda desde aquí, invitar a todos a que disfrutéis con nosotros de estos días, y desear a los demás a que disfruten de sus fiestas tanto como lo hacemos nosotros de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *